Estás en: Inicio / Moda Accesorios flores / Pulseras / Pulsera Verde pastel con flores tostadas
Producto Agotado
Pulsera Verde pastel con flores tostadas
Ref.: MPUL-007
Pulsera Verde pastel con flores tostadas degradadas sobre hojas verde pardo
Pulsera verde pastel con flores color tostado degradado sobre hojas verde pardo. Rematada en la parte trasera con hoja eucalipto entre cuero y flores. Sistema de cierre ajustable al tamaño de la muñeca con cuerda fina a conjunto y bola de metal. Medida de diámetro 9 cm (incluida cuerda fina) y ancho de la flor 6 cm.

También podemos adecuar todos nuestros productos a tus necesidades y a conjunto con el modelo de vestido que lleves para la ocasión ... no dudes en plantearnos todo lo que se te ocurra, o incluso enviarnos una foto del vestido y solicitarnos más información vía Email en info@adcflores.com
Ten en cuenta que cada producto es único y confeccionado con flores de tela teñidas artesanalmente, y por ello el acabado puede diferir del mostrado en la fotografía, aunque la combinación de materiales empleados para su confección sea la misma. Si bien disponemos de un pequeño stock, normalmente una vez que recibimos tu pedido comenzamos a trabajar en él. Por ello, el plazo de entrega puede variar entre 7 y 10 días hábiles.
Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 50¤
Precio: 12.00(I.V.A. Incluido)
© AdeC Flores | Tienda online creada por UrbeCOM